Interpagos


Casos de Éxito

Te mostramos casos de éxito con soluciones empresariales Interpagos

UNICEF

Integración de apoyo pago en línea carrera UNICEF 10K





Asobolsa

La disponibilidad, el acompañamiento en nuestro proyecto y la seguridad en las transacciones de Interpagos fueron puntos clave para tomar la decisión de trabajar con esta empresa. Después de haber implementado la Plataforma de pagos para que nuestros clientes nacionales e internacionales pudieran pagar la inscripción a nuestra 39ª Asamblea y Reunión Anual FIAB – 4° Congreso Asobolsa – BVC, consideramos que fue la mejor decisión



EUGENIA LONDOÑO VALLEJO



Waze

Sistema de recaudo Internacional para plataformas móviles y publicitarias



Año 2013





ServerQuo

Servicios de Hospedaje Web de tipo empresarial, Servidores dedicados y servicios en la nube. ServerQuo usa a interpagos por medio de su sistema de gestion de clientes para el recaudo de los servicios y renovaciones.



César Pérez Torres



HubBOG

HubBOG es un Campus de emprendimiento digital que fusiona Aceleración, Inversión, Formación y Coworking, todo en un mismo lugar en pro de que los emprendedores puedan llevar a un siguiente nivel su idea de negocio. Interpagos ha sido hasta ahora un aliado clave para realizar de manera mas rápida y efectiva los pagos en línea de nuestros cursos y talleres, fortaleciendo así nuestra academia y proporcionando opciones de pago más fáciles para nuestros estudiantes.



Tatiana Behar



Crowe Horwath

Interpagos ha representado la solución práctica y segura para el recaudo de las inscripciones de los asistentes a los eventos realizados por nuestra firma en Colombia” Fabio Lozano, Director de Comunicaciones de Crowe Horwath, la octava firma de auditoría, consultoría, recursos humanos, asesoría legal y tributaria más grande y prestigiosa del mundo.



Fabio Lozano Serrano



Caprecom

Plataforma transaccional y servidores seguros para desarrollos institucionales a nivel Colombia.



Año 2009 - 2013



Lina Cantillo

Desarrollo de soluci&on de comercio electrónico para tienda en línea





VILASECA Alta Charcuteria

Plataforma de pagos en línea para sus tiendas.



Año 2013



Compramerica - Movistar

He utilizado el servicio de Interpagos en varios paises de la región procesando todo tipo de productos y servicios, tienen un servicio muy amigable que se adapta a cualquier plataforma, a pesar de que su sistema de seguridad ya es muy bueno uno tiene la opción de personalizarlo más y la velocidad de la transacción así como acreditación es excelente. Lo recomiendo ampliamente.



Jorge Italo Argueta



Monomi

Aliado de Interpagos en desarrollo de tiendas virtuales



Año 2012



Alivir.com

Panaderia y Pasteleria Vegana, Organica y Natural que despues de lanzar su sitio web y su tienda en linea, ha logrado incrementar sus ventas en un 150% gracias a la posibilidad de recibir mas medios de pago con Interpagos.com



Karen Ladino Año 2013

Crea tu cuenta Interpagos